Proyecto CTT

En Tomás estamos convencidos que la implementación de las últimas tecnologías e innovaciones disponibles en el sector agrícola nos permitirán aumentar la productividad y garantizar alimentos al mundo de manera eficiente y amigable con el medio ambiente.

Por eso creamos el Campo Tecnológico Tomás, un espacio especialmente pensado para experimentar AgTechs, capacitar en prácticas sustentables y establecer modelos de aprendizajes para nuestros jóvenes.

Nuestra misión es trabajar en la experimentación y difusión de las nuevas tendencias y desarrollos agrícolas con el objetivo de producir de manera sustentable en lo social, económico y ambiental.

El Proyecto CTT propone un permanente intercambio entre el sector y las comunidades, desde 3 principios fundacionales: Experimentación, Sustentabilidad y Educación.

Experimentación

Las incesantes innovaciones presentan oportunidades únicas para el sector agropecuario. Las tecnologías AgTech se incorporan en los modelos productivos para potenciar resultados, optimizar los recursos renovables y no renovables y cuidar el medio ambiente.

El Proyecto CTT propone un espacio específico para experimentar, capacitar y difundir estos desarrollos y conocimientos claves para el futuro de la agroindustria argentina y las nuevas generaciones.

Sustentabilidad

El objetivo del CTT es promover toda práctica agrícola sustentable que permita un manejo más eficiente de los cultivos, los recursos naturales y el cuidado de las personas que trabajan en el campo.

Todas las iniciativas que incorporamos al ProyectoCTT deben cumplir con el principio de la sustentabilidad social, económica y medioambiental. Ese es el Compromiso Sustentable que asumimos desde Tomás.

Educación

En Tomás nos proponemos transmitir todo nuestro conocimiento y capacidad para imprimir una huella productiva y ambiental sustentable para las futuras generaciones.

Nuestro principal objetivo es hacer un aporte de valor para el agro del futuro, capacitando a las próximas generaciones sobre los incesantes cambios en materia de tecnología agrícola y la necesidad de una adopción constante y creciente de buenas prácticas productivas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!